Edición

Borrar
Un músico muere tras prenderse fuego y retransmitirlo 'en directo' por Facebook

Un músico muere tras prenderse fuego y retransmitirlo 'en directo' por Facebook

La víctima llegó en llamas al bar donde trabajaba su exnovia, de quien tenía una orden de alejamiento

ideal.es

Viernes, 19 de mayo 2017, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 33 años murió el pasado sábado en Memphis tras prenderse fuego e ir corriendo a un bar mientras lo transmitia todo 'en directo' por Facebook.

La policía ha identificado al joven como Jared McLemore, quien se llenó de queroseno y se prendió fuego. El bar el que fue tras prenderse fuego era un local donde trabajaba su exnovia, Alyssa Moore, de quien tenía una orden de alejamiento por violencia doméstica y amenazas de muerte.

"Alyssa no puede dejar de pensar en todos los que tuvieron que presenciar esto, tanto en persona como en Facebook Live", ha contado Sara Moore, la hermana de la joven. "Aquellos que estaban en Murphy's esa noche para disfrutar de la música presenciaron a Jared apuntando a Alyssa en su lugar de trabajo, aterrorizándola a ella y a tantos como pudiera en el proceso. Alyssa sabe que muchos han sido afectados por este evento, por muchas razones y espera que, cuando esté lista, sea capaz de devolver el mismo amor y el apoyo que ha recibido de muchos de ellos", asegura Moore.

Cuando Jared llegó en llamas al bar las personas que estaban allí intentaron apagar las llamas y socorrer a la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital, donde más tarde murió por quemaduras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios