Edición

Borrar
La exitosa bebida de Mercadona que ha sido nombrada como 'la más innovadora del año'

La exitosa bebida de Mercadona que ha sido nombrada como 'la más innovadora del año'

Además, la cadena ha logrado colocar dos productos alimenticios en el 'Top 10'

ideal.es

Sábado, 13 de mayo 2017, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En plena competencia entre grandes empresas nacionales, siguen apareciendo productos que acaparan reconocimientos de lo más diversos en diferentes ámbitos. Mercadona está consiguiendo alcanzar el éxito con el desarrollo de su marca, Hacendado. La cadena valenciana, que presentó recientemente el producto que sorprende a los clientes, ha conseguido situar un producto de venta exclusiva en la cadena de supermercados como Verdifresh Potente de Mascletá como 'la bebida más innovadora del año'.

Además, dos de sus productos de gran consumo están entre la decena de innovaciones alimentarias del pasado curso. Se trata de la pizza de jamón y queso sin lactosa y la quinoa precocinada congelada. Son quinta y octava en la clasificación respectivamente.

De ahí se entiende las novedades que Mercadona prepara la marca de cara a un futuro a corto plazo de cara al verano como los productos solares, la leche o el desarrollo para fomentar la compra online.

Y es que Mercadona, gracias a la gran novedad que presenta prácticamente cada semana, está cosechando resultados sumamente positivos como se puede extraer de ese ranking establecido por el estudio Radar de la Innovación de 2016.

Lo elabora Kantar Worldpanel, encargada de su presentación de este pasado miércoles en la capital de España según recoge Las Provincias. Ahora Mercadona se ha hecho con un hueco entre los fabricantes del sector de consumo también considerados pioneros en innovación como Bimbo, Nestlé, Pascual o El Pozo.

El producto más novedoso ha sido la hogaza cereal de The rustic bakery, seguido de Ketchup McDonalds, Pijo Patatas Fritas, de Murcia, Pechuga de Pollo de El Pozo al grill y la pizza de Mercadona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios