«No me arrepiento de haberle cortado el pene, es su castigo por ser un mujeriego»
Una mujer secciona el miembro viril a su marido con unas tijeras y afirma que está lista «para enfrentar las consecuencias»
ideal.es
Viernes, 5 de mayo 2017, 11:52
Liezel Betita, una mujer de Filipinas, ha sido detenida por haberle cortado el pene a su marido, asegurando hacerlo "como castigo por ser un mujeriego", ... después de descubrir una supuesta infidelidad.
Publicidad
De acuerdo con La República, Liezel, de 32 años, agredió a su esposo Mark, seccionando su miembro viril con unas tijeras al descubrir "que su marido la engaña con la mujer de un amigo".
Al parecer, Liezel esperó a que su marido volviera de la casa y "al encontrarlo en estado de ebriedad", aprovechó para cortar su pene en "venganza por su infidelidad".
Mark, malherido, fue trasladado al hospital, donde los médicos trataron de coserle su órgano reproductor sin éxito, ya que "el nervio mayor había sido cortado severamente".
No me arrepiento de haber cortado su pene. Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de mi acción, ha declarado Liezel Bertita tras su acción.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión