Edición

Borrar
«La muerte de un niño nunca tiene sentido, nos reuniremos con Adrián en la plaza del cielo»

«La muerte de un niño nunca tiene sentido, nos reuniremos con Adrián en la plaza del cielo»

El párroco encargado de oficiar la homilía por el fallecimiento del pequeño de 8 años lanzó un mensaje contundente

ideal.es

Lunes, 10 de abril 2017, 12:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tarde de este pasado domingo sirvió para que los amigos y familiares de Adrián Hinojosa le despidieran en Alzira con una sonora ovación. El pequeño valenciano de 8 años, que saltó a la fama por reconocer su deseo de dedicarse a la tauromaquia, perdió su batalla frente al cáncer durante la tarde del sábado. En la parroquia de Santa Catalina se inició una misa fúnebre de donde partió el féretro hacia el cementerio municipal poco después de las cinco de la tarde.

El párroco encargado de la homilía, Enrique Masiá, dijo que el pequeño seguía con vida. Ha resucitado después de haber luchado por la vida contra una enfermedad terrible. Quería ser muchas cosas, hasta torero, manifestó durante la misa por la muerte de Adrián.

Según recoge ABC, Masiá insistió en que el fallecimiento de un niño no tiene sentido y emplazó a los allí presentes a encontrarse con él en la plaza de toros del cielo. Durante su batalla, Adrián se mostró muy agradecido por las fuerzas que se le enviaron.

Aunque algunas personas lanzaron comentarios realmente desafortunados contra la inocente figura de un niño, el mundo del toro se volcó con él. Incluso, activistas de Gladiadiores por la paz invadieron el ruedo de la plaza de toros de Zaragoza portando un mensaje claro: Adrián, te vas a curar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios