Edición

Borrar
Tira al mar el cadáver de su hija metido en una maleta

Tira al mar el cadáver de su hija metido en una maleta

La madre de la modelo fallecida aseguró que su acto fue el resultado de la desesperación y el dolor y que su único propósito era borrar el recuerdo de su hija

ideal.es

Sábado, 8 de abril 2017, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La anorexia fue la causa de la muerte de una joven modelo rusa residente en Italia, cuya madre decidió tirar su cuerpo al mar, metido en una maleta, para borrar su recuerdo. Según explican los abogados de la mujer, su madre también había muerto recientemente, llevándole ambos sucesos a perder la cabeza.

Todo ocurrió el pasado mes de marzo, cuando la modelo Katerina Laktionova, de 27 años, falleció a consecuencia de la anorexia. Poco después del fallecimiento, concretamente el 25 de marzo, la policía italiana encontró el cadáver de la joven en avanzado estado de descomposición, dentro de una maleta, en las aguas del mar Adriático.

Aunque las circunstancias en las que encontraron el cuerpo apuntaban a un asesinato, pronto descubrieron que la Katerina había muerto de hambre unos días antes. Al parecer, la madre conservó el cadáver en una habitación a oscuras durante una semana y, después, lo metió en una maleta, lo lanzó al mar y se marchó a Rusia.

Cuando el cadáver fue descubierto, la madre de la modelo fallecida aseguró que su acto fue el resultado de la desesperación y el dolor y que su único propósito era borrar el recuerdo de su hija. Por el momento, la Fiscalía de Rimini ha abierto una investigación y acusa a la madre de ocultar un cadáver y de omisión de ayuda a una persona discapacitada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios