"Viaja. Descubre cervezas. Cobra": 3.000 euros al mes por este trabajo
Una empresa busca tres becarios para cuatro meses 'currando' en un empleo de lo más especial
ideal.es
Lunes, 13 de marzo 2017, 09:43
Puede que este sea el trabajo de los sueños para muchos ciudadanos del mundo. Vean el anuncio: "¿Quieres pasar tu verano viajando por el país, ... pasando el rato en World of Beer, bebiendo cerveza, conociendo a cerveceros y buceando en la cultura de la cerveza?". Lo emite World of Beer, una empresa de Florida que busca a tres becarios para cuatro meses de trabajo.
12.000 dólares (algo más de 11.200 euros) y todos los gastos pagados. Esas son las condiciones de un contrato que, según explica Terry Haley, el director de la compañía, tiene como objetivo "capturar las mejores cervezas" e historias de gente viajando y acudiendo a festivales y publicarlas en blogs, vídeos, fotografías, Facebook, Twitter e Instagram.
En este sentido, entre las funciones de los tres elegidos se encuentran viajar por Estados Unidos y los países en los que el fabricante de cerveza tiene sede para hacer publicidad de la marca pero también para
Si quieres optar a estre trabajo, atento a los requisitos: más de 21 años, permiso de residencia en Estados Unidos y estar buscando un trabajo temporal. Se busca gente cvon habilidades sociales, manejo con las redes sociales, que sean amables y les guste viajar. Hasta el 26 de marzo se acepta solicitudes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión