Edición

Borrar
Un bebé hace la señal rockera en el útero materno

Un bebé hace la señal rockera en el útero materno

Acudieron al médico para conocer el sexo de su futuro hijo, quien apareció en la ecografía de esta guisa

ideal.es

Domingo, 5 de marzo 2017, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Makelle y Jared Ahlin, una pareja estadounidense, están a punto de tener un hijo y ya se hacen una ligera idea de la personalidad del retoño. Y es que el pequeño ha demostrado que será todo un rockero, incluso antes de nacer.

La pareja acudió al médico para que le practicasen una ecografía a Makelle, con el objetivo de conocer el sexo del bebé que están esperando (un dato que todavía no han rebelado). Pero el sexo no es el único rasgo que descubrieron de su futuro hijo, quien apareció en la ecografía haciendo la señal rockera.

Mi marido lo vio primero. Le dijo a la técnica de la ecografía que volviese a enfocar la zona de su mano, explica la mujer en CBS News. Fue entonces cuando, sorprendido y emocionado, realizó una fotografía del aparato con su teléfono móvil para poder mostrar esta curiosa anécdota a sus familiares.

Tanto Jared como Makelle rompieron a reír a carcajadas ante la insólita imagen. Estoy segura de que al pequeño le encanta la música, bromeó la mujer entre risas. Suelo poner música en casa todo el día. Me gusta tener ese sonido de fondo así que probablemente se sienta cómodo con eso, añade. Además, aseguran que la primera vez que el bebé dio una patada en el vientre de su madre en la habitación sonaba Edward Sharpe y los Magnetic Zeros y The Lumineers.

No me gasté mucho dinero en conciertos durante el instituto. Es surrealista para nosotros, pero no podemos evitar querer ya a este rockstar, explica orgullosa esta futura madre, quien escribió en su perfil de Facebook es oficial que nuestros hijos son los más chulos incluso antes de llegar al mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios