Edición

Borrar
Encuentran 73 fotografías inéditas de Adolf Hitler

Encuentran 73 fotografías inéditas de Adolf Hitler

Las fotos serán puestas en venta en una subasta con un precio de salida de 21.500 euros

ideal.es

Viernes, 3 de marzo 2017, 02:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras 70 años desde la muerte del dictador alemán Adolf Hitler aún siguen apareciendo recuerdos y objetos de gran valor para los coleccionistas. El último hallazgo es un álbum con imágenes inéditas del líder nazi que perteneció a su esposa Eva Braun.

La colección cuenta con un total de 73 fotografías privadas donde aparece Hitler relajado, en reuniones con sus funcionarios, junto a niños, u otro tipo de imágenes de jefes nazis como Joseph Goebbels y Heinrich Himmler.

Según señala la prensa británica, el álbum lo encontró un soldado del Ejército soviético en un baúl de Eva Braun. En la década de los ochenta el material fue vendido y, recientemente, un coleccionista logró recuperarlo para hacer negocio poniéndolo en subasta .

Las fotografías serán puestas a la venta por la casa de subastas C&T de Kent (Reino Unido). No existe ninguna duda de que el álbum se encontraba en el búnker donde fallecieron Adolf Hitler y su esposa. Es tanto el valor del material que tendrá un precio de salida de unos 21.500 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios