Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL.ES
Jueves, 2 de marzo 2017, 11:09
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
El nuevo concepto de tienda viene de la mano de Lidl. El supermercado ha abierto en Calais (Francia) un centro con un nuevo formato que responde al planteamiento del retailer alemán: alejandose del hard discount y ha aumentado de forma notable el surtido
La cadena ha bautizado éste concepto como Loft, haciendo especial hincapié en la sostenibilidad (reducción de calefacción, reciclaje de los desechos, enchufes de recarga para vehículos eléctricos...)
Lidl ha anunciado que abrirá todos los domingos por la mañana, algo que se realiza de manera piloto en todas los establecimientos de este nuevo concepto para comprobar si la clientela efectivamente lo demanda. Para este trabajo de domingo, la empresa explica que contratará estudiantes.
Esta apertura duplica la superficie del anterior establecimiento que Lidl tenía en el distrito, así como su número de trabajadores, creando quince nuevos empleos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.