Edición

Borrar
Convierte en superheroe a un niño que sufre leucemia

Convierte en superheroe a un niño que sufre leucemia

Una fotógrafa estadounidense crea la campaña 'Be The Change' para ayudar a niños con este tipo de enfermedades

ideal.es

Miércoles, 1 de marzo 2017, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brandy Angel es una fotógrafa estadounidense que ha ayudado a Rober Hart, un niño de 12 años a cumplir su sueño. La chica lo ha convertido en un autentico superhéroe por un día. Éste hecho forma parte de la campaña 'Be The Change' que ella misma ha creado para niños que se encuentran en las mismas condiciones que Robert.

Con la ayuda de algunos artista locales y del Photoshop, el niño pudo cumplir su sueño. El joven de 12 años ha convivido con leucemia desde que contaba con pocos años.

La fotógrafa conoció a Robert en una sesión de fotos para un amigo del pequeño y le prometió que le compraría un disfraz de Superman para convertirlo en un superhéroe en una de sus sesiones, pero se vieron obligados a cancelarlo tras el ingreso del infante en el hospital.

Por suerte, gracias a los diversos contactos que realizó, la iniciativa de convertir a Robert en un superhéroe comenzó a marchar positivamente. "Fue increíble. Desde que lo conozco, siempre lo he visto enfermo. Así que, verlo así de feliz y lleno de energía fue impresionante", cuenta Angel, que asegura estar agradecida por la ayuda recibida para cumplir el sueño de Robert.

Angel continuará realizando este tipo de trabajos para pacientes como Robert, ayudando a cumplir los sueños de los más pequeños que sufren de enfermedades tales como el cáncer. Para conseguirlo, ha creado una página en Facebook a través de la cual los usuarios pueden realizar donaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios