Edición

Borrar
Los 4 juguetes que más quieren los niños españoles para Reyes

Los 4 juguetes que más quieren los niños españoles para Reyes

Patrulla Canina manda por encima de todos en vísperas de una noche mágica

europa press

Jueves, 5 de enero 2017, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los personajes de la Patrulla Canina han logrado conservar estas Navidades el podio entre los personales infantiles más populares entre los niños españoles, seguidos de los juguetes de la galáctica saga Star Wars y de las princesas de Frozen.

Según la nueva edición del Índice de Popularidad de Personajes Infantiles de Amazon.es, los productos de los cachorros de Paw Patrol se mantienen como los más deseados aunque su cuota de popularidad ha descendido un 3,6% respecto al ranking de 2015, cuando consiguieron escalar en tan solo doce meses hasta el primer puesto.

En segundo lugar figuran los personajes de Star Wars que, gracias al reciente estreno de 'Rogue One: Una Historia de Star Wars', suben una plaza entre los preferidos, confirmando la capacidad de esta saga para pasar de generación en generación.

La historia de Elsa y Anna, las 'hermanas de hielo' de la película Frozen, se sitúa en la tercera plaza --cediendo la medalla de plata y un 3,9% en popularidad--, aunque conservan su hueco entre las listas navideñas de los hogares españoles, pendientes de la fecha de la esperada segunda parte.

Entre otras novedades que han llegado pisando fuerte este año figuran la voladora heroína del antifaz, Ladybug, que ha 'volado' hasta la decimocuarta posición, o los aviones de Super Wings, que también han despegado con fuerza y alcanzan el puesto 17 esta Navidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios