Edición

Borrar
Dos empleadas de un 'sex shop' ahuyentan a un atracador lanzándole consoladores

Dos empleadas de un 'sex shop' ahuyentan a un atracador lanzándole consoladores

«Es lo más raro que he visto en mi vida…empleados defendiéndose de esa manera. No discutas con alguien que tiene un arma», declaró la dueña del negocio

ideal.es

Lunes, 19 de diciembre 2016, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos trabajadoras de un «sex shop» de San Bernardino, en California, ahuyentaron a un atracador de forma inusual: arrojándole juguetes sexuales como consoladores, según informa «Infobae».

Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del local: el encapuchado les amenazaba con una pistola y en ese momento las dependientas no supieron qué hacer. «Pensé que se hacía el gracioso para asustarnos. Pero cuando vi el arma, pensé '¿estás bromeando? No tengo tiempo para esto'», contó Amy, una de ellas.

Más tarde vemos cómo ambas arrojan los artículos de la tienda para ahuyentar al atracador, que acaba abandonando el establecimiento.

El video fue difundido por la policía de San Bernardino y no tardó en volverse viral. «Solo quería ir a casa y descansar después de un largo día en el trabajo», declaró Olive, la otra de las chicas. «Agradezco que se haya marchado. Sé que como actué no fue inteligente», añadió.

«Es lo más raro que he visto en mi vidaempleados defendiéndose de esa manera. No discutas con alguien que tiene un arma», dijo Janel Hargreaves, la dueña del negocio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios