Edición

Borrar
El nuevo producto de Mercadona 'made in Andalucía'

El nuevo producto de Mercadona 'made in Andalucía'

Todos los supermercados de la cadena ya ofrecen tres nuevas referencias del mismo

europa press

Viernes, 25 de noviembre 2016, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En respuesta a las solicitudes de sus clientes, Mercadona ha decidido introducir en sus tiendas una nueva línea de zumos a base de frutas y verduras seleccionadas, que se elaboran en el municipio cordobés de Palma del Río y que se comercializan en todos los supermercados de la cadena.

De este modo, según ha informado Mercadona, desde el pasado mes de octubre todos los supermercados de la cadena ya ofrecen tres nuevas referencias de zumos bajo la marca 'Juix' que fabrica el proveedor cordobés Zumos Palma, empresa especializada en la elaboración de zumos y néctares, con sede en Palma del Río.

Los tres nuevos productos mezclan diferentes frutas y verduras, tales como la remolacha, fresa, zanahoria y manzana, o las espinacas, berza, piña y manzana, o la calabaza, melocotón, jengibre, zanahoria y manzana, todos en formato de 300 mililitros y con tapa aséptica, que garantiza la calidad y frescura de los zumos.

El resultado, según se ha destacado desde Mercadona, es "un tentempié sano, natural y listo para tomar en cualquier lugar" y, además, "son productos sin gluten, sin lactosa y aptos para veganos, porque no contiene ingredientes de origen animal".

El principal reto de Mercadona y sus proveedores es desarrollar productos que satisfagan plenamente al 'Jefe', como internamente denominan a los clientes y, para ello, buscan definir un surtido eficaz que, fabricado por proveedores e interproveedores especialistas, garantice a sus clientes seguridad alimentaria y la máxima calidad al mínimo precio. Para ello es crucial la ayuda de los consumidores, por el valor que sus consultas y sugerencias aportan al desarrollo de productos.

Esta nueva línea de zumos se suma a las recientes altas que la cadena de supermercados ha realizado para adaptarse a las peticiones y necesidades de sus clientes, como el embutido para veganos fabricado por el proveedor especialista 'Noel'; el ajo negro ya pelado y listo para consumir, fabricado por 'La Abuela Carmen' en Montalbán (Córdoba), o las nuevas soluciones, como las pizzas sin gluten y sin lactosa, fabricadas por el interproveedor 'Casa Tarradellas'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios