Edición

Borrar
Entierran disfrazado de Batman a un niño de 6 años asesinado por un compañero del colegio

Entierran disfrazado de Batman a un niño de 6 años asesinado por un compañero del colegio

La madre de Jacob, Renae Hall, afirmó que el niño amaba a los superhéroes y que desde siempre quiso salvar a la gente del peligro | Todos los asistentes acudieron disfrazados también

agencias

Jueves, 6 de octubre 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disfraces de todo tipo llenaron los bancos de la Iglesia Bautista en Oakdale, Townville, en Carolina del Sur. Los niños y niñas vestidos de Batman, Superman y las Tortugas Ninja se veían sentados entre los adultos y adolescentes. Pero en medio de este ambiente de ficción, el ataúd Jacob Hall de 6 años reposa delante del altar en el triste adiós de la última víctima por el uso de un arma de fuego en EEUU.

El pequeño Jacob recibió un disparo mortal en su colegio el 28 de septiembre. Un niño de 14 años de edad, abrió fuego en el patio de recreo en la escuela primaria Townville, al suroeste de Greenville.

Después de tres días en estado muy grave, el pequeño de 6 años falleció este sábado en el Hospital de la ciudad. Su muerte ha llevado a la justicia investigar el caso contra el niño que tiroteó al fallecido ya que no está siendo identificado debido a su edad.

La madre de Jacob, Renae Hall, afirmó que el niño amaba a los superhéroes y que desde siempre quiso salvar a la gente del peligro. De esta forma la madre de Jacob disfrazó al pequeño de Batman e hizo que familiares y amigos acudieran a su funeral como a el le hubiera gustado: "disfrazados como superhéroes", dijo Hall a la CNN.

"No quiero trajes y corbatas y todo eso", aseguró Hall y argumentó que todos los niños del colegio acudirían al funeral y que no quería que fuera "aterrador" para ellos.

Peluches, pancartas, flores y fotografías del pequeño sonrriendo invadieron la inglesia donde se celebró el último adiós de Jacob. Las risas de los niños se escuchaban durante el funeral, creando una escena que recuerda más a una fiesta de cumpleaños para niños, pero realmente se trata del funeral de un niño feliz que se vio interrumpida por una pistola.

Globos de las Tortugas Ninja y un colorido decorado se dejaban ver en el funeral junto a los familiares vestidos de superhéroes y camisetas del equipo de fútbol de Jacob.

Además de Jacob, dos niños y un profesor resultaron heridos ese fatídico día. Ahora la familia intenta que esto no vuelva a ocurrir y luchan en contra del polémico tema sobre el uso de armas de fuego en Estados Unidos que sale a la luz una vez más. Se trata del único país que tiene más armas de fuego que ciudadanos,

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios