Edición

Borrar
Dos modelos transportaban cocaína y se dedicaron a presumir de vacaciones

Dos modelos transportaban cocaína y se dedicaron a presumir de vacaciones

Las jóvenes, de 22 y 28 años, fueron capturadas durante un crucero de lujo después de que la policía les siguiese la pista por redes sociales

ideal.es

Sábado, 3 de septiembre 2016, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 23 millones de dólares en cocaína llevaban Isabella Lagace (28 años) y Melina Roberce (22 años) junto con un hombre de 63 años que también fue detenido. Los tres, que viajaban en el crucero de lujo Sea Princess, formaban parte de una red de narcotráfico en el que lo extraordinario es que las dos primeras eran conocidas en las redes sociales por ser modelos y llevar una vida de riqueza y desenfreno.

Tras ser detenidos, ninguno negó los hechos de los que se les acusaban. Se enfrentan a cadena perpetua si la justicia australiana les considera culpables. Todo por culpa precisamente de lo que las jóvenes fueron publicando en sus perfiles en internet. Las fotografías subidas de tono, de momentos de fiesta y de lujo, hicieron saltar las alarmas de la policía que acabó deteniéndolas.

De origen canadiense, los tres detenidos se subieron al crucero de lujo en el puerto de Southampton en Reino Unido. Lugar desde el que la policía se afana en seguir la pista de la cocaína que les fue requisada. 35 kilos entre las dos mujeres y otros 60 en la maleta del hombre para un total de 95. Y pese a la enorme cantidad, las jóvenes no estuvieron astutas.

Durante su viaje por Canadá, Estados Unidos, el canal de Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia colgaron imágenes y publicaciones en sus redes sociales que dejaron multitud de pistas a la policía para que diese con el delito. Una vida de lujo que puede acabar próximamente si la justicia considera que son culpables. De estrellas de la red a prisión por narcotráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios