Edición

Borrar
Disney patenta una espada láser real

Disney patenta una espada láser real

La incorporará a sus parques temáticos como una atracción más dedicada a la saga Star Wars

ideal.es

Sábado, 20 de agosto 2016, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si te gusta Star Wars pronto podrás ver cumplido uno de tus sueños porque Disney te va a brindar la oportunidad de convertirte en Jedi y luchar con una espada láser. Y es que la compañía de animación acaba de registrar la patente de un auténtico sable láser muy parecido a los de las míticas películas.

El invento no es un arma real, tranquilos. Se trata de un juego que está siendo diseñado para su puesta en marcha en los parques temáticos de Disney, que en próximas fechas dedicarán espacios exclusivos a las películas de la saga de Star Wars. El sable láser se completará con una empuñadura a partir de luces LED y otros sensores. El objetivo de la patente es que el objeto final cree un destello de luz tridimensional al que incoporarán un complejo sistema de drones que volarán alrededor del usuario.

Los drones completarán la atracción de los parques temáticos a través del lanzamiento de aire de vapor de agua y «disparos» que los apasionados de las películas podrán esquivar o neutralizar con la espada láser. El preciado objeto contará también con varios vibradores que simularán a la perfección cada uno de los impactos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios