La maravillosa historia entre un perro y una azafata
La tripulante de cabina adoptó al animal después de que éste la esperase durante seis meses en la puerta del hotel en el que ella se alojaba
ideal.es
Lunes, 15 de agosto 2016, 11:44
Por si a alguien le queda alguna duda de que el perro es el mejor amigo del hombre, la historia de Rubio y su nueva ... dueña vendrá a disipársela. Rubio es el nombre de un perro callejero que un día se encontró en su camino con Olivia Sievers, una azafata alemana que suele trabajar en una ruta aérea que le lleva a Argentina.
Allí se encontró con este perro que vagaba por las calles de Buenos Aires sin rumbo fijo. Al verlo decidió darle cariño y algo de comida, lo cual el animal interpretó como un manjar que no podía dejar escapar. Así empezó a seguir a la azafata durante todo su camino hasta que llegó al hotel.
Una vez en el hotel, ella intentó que el animal no le siguiese pero él se mostraba muy contento con su nueva compañera. Hasta que el trabajo les separó e hizo que Olivia tuviese que volver al día siguiente a su país natal, Alemania, dejando al perro en Argentina.
Pero cuando seis meses después le tocó volver a hacer la misma ruta que le llevaba hasta el país americano, Olivia no pudo salir de su asombro. En la puerta del hotel, en el mismo lugar, se encontraba el perro esperándola. Tal hazaña y muestra de cariño por parte del animal merecía que la azafata le adoptase como así acabó haciendo.
Ahora la historia entre ambos se ha viralizado y son muchos los usuarios que siguen a Olivia en sus redes sociales esperando ver las fotografías que comparte con su perro al que bautizó como Rubio. Una historia con final feliz pese a que la propia azafata ha confesado que Intenté que no me siguiera hasta el hotel y que siguiese su propio camino pero no lo hizo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión