Edición

Borrar
Cristiano Ronaldo enviará ayuda a los afectados por el grave incendio de Funchal

Cristiano Ronaldo enviará ayuda a los afectados por el grave incendio de Funchal

Habló con el presidente regional de Madeira, Miguel Albuquerque, y le ofreció ayuda financiera, aún no cuantificada, para paliar los estragos del fuego que ha arrasado parte de su localidad natal

efe

Jueves, 11 de agosto 2016, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futbolista Cristiano Ronaldo anunció que prestará ayuda a su natal Funchal, la capital del archipiélago luso de Madeira, por el terrible incendio que cerca a la ciudad y que ha causado al menos tres muertos, además de la evacuación de un millar de personas y cientos de hospitalizados.

De acuerdo con el canal de televisión luso Sic Notícias, Ronaldo habló con el presidente regional de Madeira, Miguel Albuquerque, y le ofreció ayuda financiera, aún no cuantificada, para paliar los estragos del fuego que ha arrasado parte de Funchal.

Según el balance oficial, aún provisional, a causa de las llamas han muerto tres miembros de una misma familia, un millar de personas fueron evacuadas y unas 300 fueron hospitalizadas, la mayoría por la inhalación de humos.

Y en términos materiales, el fuego ha arrasado decenas de viviendas, así como un centro comercial y un hotel de lujo.

Ronaldo, que estuvo hace un par de semanas en Funchal para inaugurar un hotel y ampliar su museo, es natural del barrio de Santo António, de la parte alta de la ciudad, donde se originaron las llamas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios