El asesino de Múnich pudo hacerse pasar por mujer en Facebook para atraer víctimas
Aseguraba a sus 'amigos' que si iban al McDonald’s del centro comercial los invitaría a comer a todos
ideal.es
Domingo, 24 de julio 2016, 10:25
No transcurren ni 48 horas tras la matanza de Munich que dejó 9 personas fallecidas y más de 15 heridos, y cada vez se ... van sabiendo más datos sobre el perfil de este asesino despiadado que mató a tiros a las personas que circulaban por el centro comercial Olympia.
Al parecer, tal y como informa el diario británico The Telegraph, Ali Sonboly, nombre con el que se ha identificado al autor del tiroteo, registró una cuenta falsa en Facebook con el objetivo de conseguir atraer víctimas a la zona donde posteriormente se desarrollaría la matanza.
Todo parece indicar que el joven de 18 años creó la cuenta, se hizo pasar por una chica bajo el nombre de Selina Akim y utilizando fotos de otra joven finalmente animó mediante un estado a todos sus nuevos amigos en la red social a acudir al McDonalds situado en el centro comercial, ya que si iban les invitaría a comer a todo aquel que quisiera. Una estrategia que tuvo efecto ya que varias de las víctimas llegaron al lugar alentadas por esta peligrosa invitación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión