La desoladora vida del oso más triste del mundo

El acuario de un centro comercial se ha convertido en el blanco de todas las críticas por el estado en el que se encuentran los animales

idal.es

Viernes, 22 de julio 2016, 12:31

El centro comercial chino Grandview se ha convertido en el blanco de todas las críticas, después exhibir a un oso polar real, como si de ... un cartel publicitario se tratara, como reclamo. La expresión del animal y su utilización para tales fines han llevado a los usuarios de las redes a bautizarlo como el oso más triste del mundo.

Publicidad

Después de que esta historia saliera a la luz en Internet, se inició una recogida de firmas para pedir el cierre del parque temático marino situado dentro del centro comercial. Una petición que ya ha recogido más de 303.000 firmas.

Ya desde su apertura, este acuario estuvo en el punto de mira de los medios de comunicación de las protectoras de animales, que denunciaban la horrible prisión para los animales, en la que habían convertido las instalaciones.

Concretamente, el oso vive en un pequeño lago, pero metido en una jaula, y se tiene que someter diariamente a las miradas de los compradores que se hacen fotos con él como si se tratara de una atracción. Y a pesar de que los dueños del acuario aseguran que el oso es muy feliz, la cara de tristeza de este oso no puede ser más elocuente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad