Edición

Borrar
Este culturista bate el récord de dopaje con 21 sustancias ilegales

Este culturista bate el récord de dopaje con 21 sustancias ilegales

El Comité Olímpico Nacional Italiano cazó al italiano y a diez culturistas más, en el Campeonato del Norte de Italia con cocaína, nandrolona o anastrozol, entre otras

ideal.es

Martes, 19 de julio 2016, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dopaje está muy vigilado en el mundo del deporte, por eso se realizan controles de forma habitual, para evitar que los deportistas consuman sustancias ilegales con el objetivo de mejorar su rendimiento. No obstante, algunos deciden arriesgarse y ayudarse con alguna que otra sustancia que les permita destacar entre el resto.

El culturista italiano Claudio Stella, sin embargo, no se ha conformado con poco y, probablemente, ha batido el récord de dopaje de la historia del deporte. La agencia italiana antidopaje (NADO) realizó un control recientemente y encontró en el cuerpo de Stella hasta 21 sustancias ilegales, que incluían desde tratamientos para el cáncer de mama hasta pastillas para la insuficiencia cardiaca.

Al parecer, el Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) cazó al italiano y a diez culturistas más, en el Campeonato del Norte de Italia, con numerosas sustancias ilegales, tales como cocaína, nandrolona o anastrozol. A muchos de ellos les encontraron en el cuerpo hasta 15 sustancias prohibidas, pero Stella se llevó la palma con nada más y nada menos que 21 sustancias ilegales en su escultural cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios