Edición

Borrar
Zoran Jurkovic, protagonista de la prensa croata.
Sobrevive tras caerle un rayo y salirle por los genitales

Sobrevive tras caerle un rayo y salirle por los genitales

Gracias a que llevava unos cascos, la carga eléctrica no discurrió por la trayectoria habitual | Testigos del suceso lo recogieron del suelo cuando vieron que le salía humo de su cuerpo

ideal.es

Jueves, 7 de julio 2016, 11:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo sucedido a Zoran Jurkovic en la ciudad croata de Petrovc es difícilmente imaginable por cualquiera. Este hombre de 41 años iba montado en su bicicleta camino del trabajo cuando le cayó un rayo.

La carga eléctrica no se abrió paso por los pies de Jorkovic, que llevaba unos cascos, un chaleco reflectante y unas botas de goma. En lugar de ese trayecto habitual, y gracias a las botas que evitaron daños en sus órganos, el rayo pasó a través de su cuerpo, siguiendo el recorrido de los cascos de la radio portátil que llevaba atada a la cintura, y saliendo finalmente por su pene.

Según informa The Sun, testigos del suceso recogieron del suelo a Jurkovic, que evidentemente se había caído de la bicileta justo cuando vieron que le salía humo de su cuerpo. Posteriormente lo trasladaron al hospital, donde los médicos se sorprendieron al comprobar que no había rastro de electricidad en su cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios