¿Qué es el impertinente SimSimi y por qué está arrasando?

¿Qué es el impertinente SimSimi y por qué está arrasando?

Se trata de un robot cuya apariencia es una mezcla entre Kirby y Bart Simpson y que imita el comportamiento humano

IDEAL.ES

SimSimi ha llegado a nuestras vidas. Se trata de la nueva aplicación que está gozando de cierto éxito en las redes sociales gracias a un bot que es capaz de contestar a todo lo que dice el usuario. Es un monigote amarillo llegado desde la Argentina. Un monigote entre Kirby y Bart Simpson que ha salido respondón. Ha acaparado elogios y también denuncias. Algunos usuarios advertían de que esta aplicación pretendía robar datos personales y fomentar la pedofilia. Pero no es así.

El bot SimSimi imita el comportamiento humano y te permite mantener conversaciones de todo tipo. Eso sí, es bastante incorrecto, por lo que no es apto para todos los públicos. Puede usar un lenguaje soez que el usuario puede desactivar mediante el botón bad words. Incluso puede denunciar un comentario inapropiado.

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible para los sistemas operativos Android e iOS. Puedes elegir idioma en el que mantener la conversación y se le puede enseñar cosas por medio del lápiz junto a la barra de mensaje. Todo lo que el usuario escriba, SimSimi lo utilizará en otras conversaciones con otros.

Fotos

Vídeos