Edición

Borrar
Habitación del hotel donde alojaron a las mujeres
Les cancelan el vuelo y les dan alojo en un hotel sadomaso

Les cancelan el vuelo y les dan alojo en un hotel sadomaso

Las afectadas sacaron fotos de la estancia y las subieron a las redes sociales, ante lo que la aerolínea no dudó en responder asegurando que no sabían que se trataba de un alojamiento con esas características

IDEAL ES

Jueves, 25 de febrero 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como es normal si una compañía tiene que cancelar a última hora un vuelo, tienen el deber de alojar a sus pasajeros en hoteles cercanos a la zona, sin embargo parece que unos tienen más suerte que otros. En este sentido, el pasado 14 de febrero, la compañía aérea Hainan Airlines tuvo que suspender sus vuelos entre Chongqing a Hangzhou, en China, debido al mal tiempo.

Las protagonistas de esta historia vivieron como desde la aerolínea las alojaban en un hotel que aunque aparentemente parecía normal, nada más lejos de la realidad, puesto que tenía una temática muy clara, era un hotel sadomaso. En la habitación había todo tipo de instrumentos para llevar esta práctica sexual, desde cadenas, sillas especiales hasta juguetes para el disfrute del cliente.

Las dos mujeres sorprendidas decidieron sacar fotos del lugar y compartirlo en sus redes sociales. La compañía no dudó en responder a las afectadas asegurando que la elección del hotel se debió a la cercanía que tenía con el aeropuerto, negando que supieran la temática del particular hotel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios