Edición

Borrar
El escalofriante vídeo del terremoto grabado en una casa de Melilla

El escalofriante vídeo del terremoto grabado en una casa de Melilla

Un usuario compartió a través de YouTube un documento audiovisual verdaderamente impactante

ideal.es

Lunes, 25 de enero 2016, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vídeo grabado a las 04:22 de la madrugada de este lunes está arrasando en las redes sociales. En él, puede verse el efecto del seísmo de de magnitud 6,3 grados con epicentro cerca de Melilla.

Por otra parte, el Instituto Geográfico Nacional, IGN; lo tiene registrado a las 5.22 horas de la madrugada de hoy y posteriormente hubo una réplica a las 5.30 horas pero de una magnitud inferior, 3,8, con epicentro también en el mar de Alborán. Melilla, Málaga y Granada vienen registradas como los lugares donde más se ha notado este terremoto

El temblor símico se ha sentido en mayor o menor medida en sesenta localidades de España, la mayoría del litoral costero andaluz. La mayor fuerza se ha registrado en Melilla donde se ha contabilizado una intensidad de tipo V (fuerte) en una escala de I a XII. El Instituto Geográfico Nacional asevera que en Almuñécar, Alhaurín de la Torre (Málaga) y Adra (Almería) se ha detectado una intensidad IV, mientras que en la capital granadina la fuerza liberada por el temblor sísmico ha sido de nivel III.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios