Edición

Borrar
Se va de copas con los amigos y se encuentra el coche congelado

Se va de copas con los amigos y se encuentra el coche congelado

Fueron necesarias grandes cantidades de cloruro de calcio para disolver el hielo y proceder a su retirada

ideal.es

Viernes, 15 de enero 2016, 10:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Colega, dónde está mi coche? Probablemente sea esa masa de hielo. Esta podría haber sido perfectamente la conversación que pudo mantener con sus amigos el joven Justin Yelen, de 24 años. Tras una noche rodeado de vasos en recintos de escasa luminosidad, volvió a por su vehículo estacionado en las inmediaciones del lago Eire, en Nueva York. Pero el tiempo le jugó una mala pasada y lo encontró completamente congelado.

Las imágenes del vehículo se han convertido en toda una sensación en Estados Unidos. El frío y las fuertes nevadas cubrieron todo el coche hasta el punto de dejar una postal inigualable. En declaraciones a la cadena ABC, el joven lanzó un mensaje al cielo: Espero que el verano llegue pronto.

Lo cierto es que el joven bromeaba, pero en su interior quedaba la incógnita de si su coche volvería a funcionar. Más preocupado estaba su padre que estudiaba mil fórmulas para poder remolcar el vehículo.

Intentaremos llevarlo hasta un garaje para que se pueda descongelar a una mayor temperatura, recalcó el progenitor, que vio en la empresa de seguros su salvación. La compañía contactó con un taller especializado para que mandaran a tres operarios para sacar el vehículo.

Fueron necesarias grandes cantidades de cloruro de calcio para disolver el hielo y proceder a su retirada. En un cuarto de hora lograron su objetivo. Por fortuna el vehículo no sufrió daño alguno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios