Con 11 años se convierte en el primer niño inglés en someterse a una mastectomía
Deakin ha asumido su situación y sabe cómo sacarle partido: le dice a todas las chicas que le mordió un tiburón y que por eso tiene una cicatriz
ideal.es
Martes, 5 de enero 2016, 09:44
El nombre de Lewis Deakin es hoy en día uno de los más populares en todo Reino Unido al convertirse, a sus 11 años, en ... el primer niño que se ha sometido a una mastectomía en el país.
Publicidad
Este pequeño Wythenshawe, un pueblo de Manchester, sufría de una malformación arteriovenosa, que causaba un ensanchamiento de las arterias de su pecho, provocando a su vez que le salieran varios tumores benignos.
Sin ir más lejos, según informa el diario Mirror, la malformación provocaba que el joven tuviera constantemente el pecho abultado. Tanto era así, que su profesor pensó en más de una ocasión que escondía algo bajo su camiseta
Por ello decidió poner remedio y después de haberse sometido a una mastectomía en el Hospital Infantil de Birmingham, se ha convertido en el único niño de Reino Unido que ha recibido esta operación.
Según le ha explicado la madre de Lewis al Mirror, ahora Deakin ha asumido su situación y sabe cómo sacarle partido: le dice a todas las chicas que le mordió un tiburón y que por eso tiene una cicatriz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión