Edición

Borrar
El sexy tenor tatuado y musculoso que conquista corazones en las redes

El sexy tenor tatuado y musculoso que conquista corazones en las redes

Paolo Fanale, considerado por algunos como 'el nuevo Pavarotti', ha saltado a la fama por este vídeo | «Un físico de diez y una voz divina», escribía una de sus fans

ideal.es

Lunes, 12 de octubre 2015, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paolo Fanale se ha convertido en todo un fenómeno viral. Este tenor italiano de 30 años potagoniza una historia que se dio a conocer hace apenas unas jornadas cuando, desde la página de Facebook de la Orquesta de París, se publicó una entrada en la que Fanale participaba practicando el 'Stabat Mater' de Rossini.

Ese documento, de forma inmediata, se compartió miles de veces. ¿Qué llamaba la atención? Su físico, en palabras de medios italianos, "mucho más sexy" que el resto de sus compañeros.

Su efecto ha sido tal que el mensaje publicado por la Orquesta de Paris en Facebook ha generado 10 veces más visitas que su post más popular. «Un físico de diez y una voz divina», escribía una de sus fans en la red social.

Más allá de su atractivo, la carrera de Paolo Fanale es de lo más impresionante. No en vano, ha cantado en los teatros más famosos del mundo como el Metropolitan de Nueva York, la Ópera Estatal de Múnich, la Ópera de París o el Gran Teatro de Génova. Sin ir más lejos, algunos incluso a le han calificado como el nuevo Pavarotti.

Él lleva bien su creciente fama: «He respondido muchos mails. Creo que el éxito del vídeo corrobora que la gente quiere ver algo diferente. Tenemos que dar un repaso a la ópera, cambiar la perspectiva».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios