Edición

Borrar
Burger King lanza este martes su hamburgesa negra especial para Halloween

Burger King lanza este martes su hamburgesa negra especial para Halloween

Tiene un pequeño sabor ahumado y se ha realizado combinando los ingredientes tradicionales con una salsa barbacoa y carbón vegetal en polvo para darle el color

ideal.es

Lunes, 28 de septiembre 2015, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque todavía queda más de un mes para que llegue Halloween, Burger King ya empieza a celebrar la fiesta más terrorífica del año. En este sentido, la cadena de comida rápida ofercerá desde este martes en España la tan famosa hamburgesa negra que se dio a conocer en Japón hace cosa de un año.

Como no podía ser de otra forma, Burger King la ha bautizado como Halloween Whopper, y estará disponible en los todos los restaurantes de la compañía en nuestro país.

La diferencia entre la versión japonesa y la que podremos disfrutar aquí es que en la 'asiática' el pan se prepara con tinta de calamar, mientras que 'la española' tiene un pequeño sabor ahumado y se ha realizado combinando los ingredientes tradicionales con una salsa barbacoa y carbón vegetal en polvo para darle el color.

En definitiva, Burger King pondrá a la venta 450.000 unidades de esta hamburguesa de edición limitada a un precio de 4,5 euros o de 6,5 euros para los que prefieran tomársela con un menú.

Por si fuera poco, junto a este lanzamiento, la empresa también ha decidido reincorporar a su carta las famosas patatas Chicken Fries durante el tiempo que dure la campaña de la Halloween Wopper.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios