Edición

Borrar
15 destinos paradisíacos donde podrías vivir cómodamente

15 destinos paradisíacos donde podrías vivir cómodamente

Países tan bellos como Honduras, Indonesia, Tailandia, Guatemala o la India podrían ser tu próximo destino

ideal.es

Domingo, 13 de septiembre 2015, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En estos 15 lugares de ensueño vivir es más económico de lo que piensas. Aunque no llegan a ser lugares perfectos, sí tienen el plus de ser una aventura, tener sol radiante casi todo el año y aguas cristalinas que enganchan a cada visitante.

Estos podrían ser tus próximos destinos:

-Laos. Ubicado en la parte sur oriental de Asia, es famoso por sus monasterios budistas, bellas montañas y rafting en botes de goma. Tener una vida cómoda en Laos es perfectamente asequible, podrás vivir por 9 a 20 dólares al día y comer por 1 o 5 dólares.

-Indonesia. Dicen que ahí se puede comer, orar y amar. Aunque, también se puede vivir cómodamente sin ser millonario. Los precios son asequibles, se pueden comer bien por menos de un dólar y tener un hogar por 150 dólares al mes. Aunque, solo es viable trabajar vía internet, ya que la tasa de desempleo es muy elevada.

-Camboya. Este país es uno de los principales destinos de viajeros con presupuestos limitados, hecho que hace posible tener una vida digna con poco dinero.

En Camboya, con 5 dólares te podrían preparar unos pescadores locales una cena de cangrejo.

-Vietnam. Rodeada de 11 mil hectáreas de bosque tropical, se encuentra la costa sur occidental de Vietnam, que es uno de los mejores lugares para practicar la cacería submarina y el buceo. Vivir en Vietnam cuesta alrededor de 150 y 200 dólares mensuales. Uno de sus inconvenientes es que los habitantes locales no hablan inglés y podrías ser pillado por una motocicleta.

-Tailandia. Pese a que es más caro que otros países asiáticos, en Tailandia puedes alquilar una casa de 160 a 320 dólares al mes, comer por 1 a 3 dólares o rentar una motocicleta por 63 y 80 dólares al mes.

-India. Hogar del Taj Mahal, de templos y vacas sagradas, es una lugar que ofrece muchas posibilidades para vivir. Por 100 o 110 dólares podrás alquilar un apartamento un mes para dos personas, comer un plato de arroz y pollo por 60 centavos o cenar por 2 dólares.

-Nepal. Conocido por ser un centro espiritual y destino para meditar y llenarse de la atmósfera única del lugar es el cielo de los viajeros con presupuesto limitado. Podrías comer por solo un dólar al día o rentar una habitación en Katmandú (la capital) por uno o dos dólares al día. Coger el transporte público en Nepal puede costar hasta dos centavos de dólar.

-China. Aunque, sea un país grande, no es difícil de viajar de un lugar a otro, ya que se puede viajar en taxi desde un 1 dólar y comer en grandes cantidades no cuesta más de 2 dólares.

-Veliko Tarnovo (Bulgária). Ir de vacaciones a Bulgaria es muy económico, allí una botella de cerveza solo vale 0,80 dólares y alquilar un apartamento cuesta 200 dólares al mes.

-Nicaragua. Es una paraíso para los viajeros con bajo presupuesto. Este país es muy económico en cuento a comida y vivienda se refiere. Con 1.000 dólares se puede alquilar un apartamento, pagar la comida de dos personas y darse algún que otro capricho.

-Guatemala. Este país lleno de color y con una rica cultura es uno de los más económicos en cuanto a calidad de vida. Un apartamento de una habitación puede costar desde 100 dólares al mes y una persona puede alimentarse con 24 a 40 dólares durante una semana.

-Guanajuato (México). En pleno corazón de México se encuentra esta bella ciudad, rica en cultura. En Guanajuato se puede alquilar un apartamento por 150 o 200 dólares al mes, una cerveza en un bar cuesta menos de un dólar y se puede ir al cine por solo 3 dólares.

-Ksamil beach (Albania). Se encuentra en el extremo sur de Albania y es un lugar para llevar una vida tranquila. Es de clima tranquilo y muy económica. Una cerveza puede costar 90 centavos de dólares y la vivienda no supera los 150 dólares al mes. Un verdadero destino por descubrir.

-Honduras. Es un país famoso por ser uno de los destinos turísticos más apetecidos, ya que ofrece precios cómodos, bellos paisajes, buena comida y buen clima. Un plato típico puede costar 3 dólares.

-Perú. No es un país pequeño y los precios varían entre regiones, como en Lima, que puede ser una ciudad más cara, pero en ciudades satélite y pequeños pueblos es posible vivir y disfrutar de sus atractivos por muy pocos dólares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios