Edición

Borrar
Los andaluces, los mejores en la cama

Los andaluces, los mejores en la cama

Así lo reflejan los resultados obtenidos en un estudio llevado a cabo por la marca de preservativos 'Control', del que se extrae también que los habitantes de nuestra región mantienen relaciones sexuales unas 88 veces de media al año, o lo que es lo mismo, una vez cada cuatro días

ideal.es

Viernes, 7 de agosto 2015, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca de preservativos 'Control' ha realizado un estudio titulado 'Los jóvenes españoles y el sexo', en el que se analizan las relaciones íntimas de éstos, su frecuencia, si se toman o no medidas de protección, o qué tipo de fantasías generan, a través de la realización de más de 2.000 encuestas.

¿En qué mienten los hombres a las mujeres, y viceversa?

10 datos sobre la masturbación que te sorprenderán

Además, los datos han sido expuestos por comunidades autónomas, por lo que nos han permitido conocer algunos resultados curiosos, como que los andaluces somos los mejores amantes de España, o al menos estamos considerados como tal. Así lo piensan casi el 18% de los jóvenes españoles, que sitúan a los catalanes en segundo lugar (10,3%), y a los madrileños en tercero (9,4%), seguidos muy de cerca por los canarios (9,1%).

En cuanto a la frecuencia con la que se mantienen relaciones sexuales, Andalucía ocupa el sexto puesto, igualada con Asturias, con una media de 88 veces al año, lo que supone un encuentro sexual cada cuatro días. La media española es de 84, en un ranking que lidera Baleares, con 95.

Sin embargo, también nos ha dejado algunos datos interesantes que aúnan al conjunto de la población española, como las fantasías de los jóvenes, de los cuales casi un 40% (38, seis puntos más que el año pasado) confiesa que sería realizar un trío, aunque ya existe un 8% que afirma haber llevado a cabo un ménage à trois. Le siguen el sexo oral (24%), el sexo anal (23%) y el role playing (interpretar personajes), con un 22%.

Por último, el estudio -realizado por Alpha Research para 'Control'- también ha cuestionado la precaución de los jóvenes y su conocimiento acerca del peligro de mantener relaciones sexuales sin protección, una circunstancia en la que el mayor temor de los jóvenes es el embarazo no deseado (52,5%), muy por encima del riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual (32%).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios