Edición

Borrar

El extraño caso del fantasma que atemoriza a los argentinos en la carretera

El suceso ha generado una gran conmoción, hasta tal punto que los representantes de sindicatos han tenido que salir al paso para desmentir la información

IDEAL.ES

Sábado, 27 de junio 2015, 11:37

El peaje situado en la autopista argentina que une Rosario y Santa Fe se ha producido un extraño fenómeno que tiene atemorizados a los automovilistas que osan a atravesar el peaje. La noticia sobre la aparición de un supuesto fantasma en este tramo de la autopista ha generado una gran conmoción, hasta tal punto que los representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Corredores iales de Argentina (Sutracovi) han tenido que desmentir el rumor.

Estamos hablando de una mentira, como gremio y trabajadores de peaje no entendemos con qué motivo el portal SL24 de la ciudad de San Lorenzo sube una noticia donde dice que los trabajadores del peaje no queremos venir a trabajar al kilómetro 16 de la autopista por la existencia de fantasmas. Lo desmiento categóricamente porque nosotros, como representantes de los compañeros de la autopista Rosario-Santa Fe nunca, nunca en los dos años que este peaje está en funcionamiento, hemos recibido reclamo o comentario al respecto, dijo el secretario de Sutracovi en una emisora de radio.

Además, culpó al portal donde fue publicada la noticia por primera vez y aseguró que la foto que éste publicó no se corresponde con el lugar del que se habla en las citadas informaciones. Sin embargo, muchos piensan que se trata de una maniobra para ocultar o quitar importancia a este misterioso hecho, que mantiene atemorizados a los habitantes de Rosario y Santa Fe y que ha acaparado la atención de los medios de comunicación argentinos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El extraño caso del fantasma que atemoriza a los argentinos en la carretera

El extraño caso del fantasma que atemoriza a los argentinos en la carretera