Salta a las vías antes de que llegue el tren para salvar a un perro, lanzado por su dueño
"Mi instinto fue bajar y cogerlo a pesar de que veía al tren venir", dice Mickey Parkes, que salvó al can de una muerte segura
IDEAL GENTE
Viernes, 8 de mayo 2015, 14:34
Todo un héroe. Los medios británicos se deshacen en elogios hacia Mickey Parkes, un vecino de Manchester que no para de acapar portadas. ¿El motivo? ... Se lanzó a las vías del tren en la estación de Picadilly justo antes de que pasara una máquina para salvar a un perro que previamente había sido lanzado allí por su propio dueño.
Publicidad
Un perro sobrevive después de tragarse 23 enormes balas, propiedad de su dueño
La historia de Mickey la desgrana el Daily Mail, ya que ha contado con las declaraciones del propio protagonista acerca de lo ocurrido el pasado sábado por la mañana. "Mi instinto fue bajar y cogerlo a pesar de que veía el tren acercarse", afirma Parkes en declaraciones al tabloide.
Tal y como se puede apreciar en la imagen, el dueño, de 47 años, acaba de lanzar al perro y se marcha de la zona justo cuando Mickey, de 21, acude al rescate del can. Sin embargo, el propietario del animal no se fue de rositas ya que uno de los vigilantes de la zona se percató de lo ocurrido y llamó a la Policía.
Cuando los agentes se personaron en el lugar arrestaron al hombre y trasladaron al perro a un centro de animales.
Previamente, el propio Mickey se había acercado hasta él para tratar de hablar con él pero no quería saber nada del asunto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión