Edición

Borrar
Llega el condón vibrador femenino que provoca orgasmos

Llega el condón vibrador femenino que provoca orgasmos

Un 100% de las usuarias que lo probaron tuvieron un orgasmo satisfactorio antes del cuarto uso

IDEAL GENTE

Jueves, 30 de abril 2015, 11:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lavado de cara para el condón femenino, que precisamente acaba de cumplir 20 años. Según podemos ver en la web http://www.ixullc.com/este nuevo método anticonceptivo para mujeres está formado por una manga triangular de látex, rematada con un anillo vibratorio que proporciona placer añadido a su portadora durante la penetración. Por el momento, debido a la lenta legislación de la FDA, el condón híbrido sólo está a la venta en el mercado minorista para profesionales de Estados Unidos. En 6 meses puede estar disponible para el púbico en general.

Añade el mismo medio que puede ser colocado hasta 8 horas antes de tener relaciones sexuales, según sus creadores, ya que un anillo exterior impide que el conjunto se desplace hacia el interior.

Su fabricante actualmente está preparando una versión con bluetooth que controla la vibración del sistema a través de dispositivos externos, como un teléfono móvil.

Según informa Antena 3, en el primer estudio de eficacia proporcionado por el fabricante un 100% de las usuarias que lo probaron tuvieron un orgasmo satisfactorio antes del cuarto uso, y hasta un 70% de mujeres tuvieron un orgasmo directamente en el primer uso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios