Edición

Borrar
Una modelo le regala a su novio por su cumpleaños un trío sexual con una amiga

Una modelo le regala a su novio por su cumpleaños un trío sexual con una amiga

El chico se sorprendió al ver a Daniella Chávez en su casa con la otra chica. Allí cenaron y bebieron, pero luego su asombro fue en aumento cuando ambas comenzaron a besarse y desvestirse

IDEAL GENTE

Miércoles, 15 de abril 2015, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo chilena Daniella Chávez se ha convertido en noticia recientemente y no precisamente por las continuas fotografías que sube a las redes sociales, de lo más provocativas. El revuelo en torno a su figura viene originado por una confesión a la revista Playboy que ha dejado a alguno con la boca abierta.

Chávez ha revelado a la famosa publicación que le regaló un trío sexual a su novio, al no encontrar mejor regalo, ya que se vio "vencida" tras recorrer sin éxito durante dos días diversos centros comerciales. En este punto, una amiga le propuso que ambas tuvieran un encuentro sexual con su novio y ella aceptó.

Así lo narró a Playboy la propia modelo: Era el cumpleaños de mi persona favorita y pasé dos días en centros comerciales, intentando encontrar el regalo perfecto, pero sin suerte. Un día antes de su cumpleaños una de mis amigas me aconsejó darle una noche de pasión, con un trío. Me reí y pregunté dónde iba a encontrar a una mujer que quisiera y ella se ofreció.

Como era de esperar, el chico se sorprendió al ver a las amigas en su casa, donde cenaron y bebieron, pero luego su asombro fue en aumento cuando ambas comenzaron a besarse y desvestirse. Solo puedo decir que fue fantástico y vale la pena hacerlo de nuevo, concluyó Daniella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios