"Puede que nunca tenga hijos": recibió 250 puntos tras desgarrarse la vagina en una atracción acuática
Fue en la espectacular Dancing Water Fountain, que consta de un juego de chorros de agua lanzados a presión desde el suelo | Sus heridas eran tan serias que los médicos creyeron que había sido violada brutalmente | Hoy apenas puede disfrutar del sexo con su novio y los médicos no saben si se podrá quedar embarazada
IDEAL GENTE
Viernes, 10 de abril 2015, 17:16
Terrible accidente el que ha revelado el diario Daily Mail. La protagonista es Shelby Clarke, una chica de Manchester (Inglaterra) que en 2009, cuando ... tenía 14 años, quedó incapacitada para tener sexo después de que una fuente de un parque acuático le infligiera un terrible daño en la vagina.
Publicidad
Era octubre de 2009 cuando Shelby visitó el parque Pleasure Beach en Blackpool con su madre, su padrastro y su mejor amiga Sarah. En un momento dado se dirgió a una de las nuevas atracciones del parque acababa de estrenarse ante el público la espectacular Dancing Water Fountain, que consta de un juego de chorros de agua lanzados a presión desde el suelo.
Así lo ha explicado ella recientemente al Mail: Había muchos chicos corriendo entre de los chorros de agua de la fuente, por lo que Sarah y yo decidimos unirnos. Luego, mientras jugábamos, fui alcanzada por uno de esos poderosos chorros, el cual me derribó. Sentí la necesidad de ir al baño inmediatamente. Fue ahí que noté que había sangre por todos lados.
A pesar de que la chica fue llevada rápidamente al hospital, sus heridas eran tan serias que los médicos creyeron que había sido violada brutalmente. Estaba fatal, prácticamente abierta desde el trasero hasta la vagina, recuerda su madre.
Dos horas y exigió 250 puntos de sutura requirieron las lesiones internas y externas. Aunque la chica fue dada de alta al cabo de tres días, tuvo que afrontar el hecho de que la micción y la menstruación fueran muy dolorosas durante un tiempo. El médico me realizó un implante para pausar mis períodos, pero aún así tenía mucho dolor y hemorragias repentinas", revela Shelby.
Publicidad
No solo eso: tuvieron que pasar seis semanas antes de que pudiera volvar a la escuela: "Me aterrorizaba la idea de empezar a sangrar súbitamente en el autobús o en medio de la clase. Debido a las complicaciones, tuve que estudiar en casa en durante unos meses porque me ponía muy nerviosa el hecho de estar cerca de otras personas.
La historia de Shelby Clarke no queda aquí. Tres años después del terrible accidente, conoció a su novio, Danny con el que rara vez tienen relaciones sexuales debido al sufrimiento que padece, tal y como ella misma asegura. Aunque puedo disfrutar del sexo, no puedo hacerlo muy a menudo. Es por eso que en un momento dado, empecé a preocuparme de que Danny terminara engañándome o yéndose. Soy muy afortunada de que él sea tan paciente y comprensivo. Esto ha hecho que nuestra relación sea mucho más fuerte.
Publicidad
Evidentemente, semejante daño no quedó impune. Shelby Clarke recibió una suma de cinco cifras (desconocida, eso sí), después de que su familia procediera con una acción legal en contra del parque Pleasure Beach. El dinero se destinará a tratamientos que puedan resultar necesarios cuando la chica decida ser madre, pese a que los médicos no están seguros de que sea capaz de dar a luz de forma natural.
La respuesta definitiva a esta incógnita llegará una vez que el tejido cicatricial que desarrolló en el cuello uterino sea removido en un futuro próximo. No puedo dejar de pensar en que si hubiera sido una niña de 2 años, podría haber terminado muerta. Quise tomar acción legal para asegurarme de que esto no le suceda a nadie más, concluye Shelby.
Publicidad
Hoy en día, el parque acuático lanza una advertencia antes de que el espectáculo de la fuente danzante comience, recordando a los visitantes no caminar por encima de los chorros de agua. Además, la atracción que le causó el terrible padecimiento a Shelby está fuertemente custodiada por miembros del centro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión