Edición

Borrar
Wina Lia posa a la entrada de su casa. Una vivienda con jardín, dos baños y un estanque con peces.
Se vende casa con jardín... y viuda dentro

Se vende casa con jardín... y viuda dentro

Wina Lia, de 40 años, ha puesto a la venta su casa de Java. En la oferta se incluye a sí misma, si el comprador busca también esposa

IRMA CUESTA

Martes, 17 de marzo 2015, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es obligatorio pero, si la cosa cuadra, por el mismo precio -cerca de cien mil euros- uno se puede llevar casa y esposa. El único problema, al menos para los que estamos a este lado del globo, es que habría que hacer las maletas y estar dispuesto a instalarse en Java; en concreto en el distrito de Sleman, cerca de la ciudad de Yogyakarta.

Resulta que Wina Lia, que tiene 40 años y es viuda desde los 25, aburrida de buscar enamorado dispuesto a casarse y cuidar de sus dos hijos, decidió hace unas semanas dejar el asunto en manos de un amigo versado en la venta inmobiliaria a través de intenet. Según Lia, fue a él al que se le ocurrió que una casa con viuda incluida podría convertirse en una oferta irresistible. El problema es que en Indonesia, en donde la mayor parte son musulmanes -alrededor del 86%-, la idea de colocar en el mercado un paquete de semejantes características no solo ha revolucionado las redes sociales, también ha alertado a la policía que, según ha contado la viuda, hace unos días se presentó en su casa.

«Les tuve que explicar cuál era mi objetivo: si el comprador es soltero o viudo y busca esposa, que me lo haga saber, ya que yo también busco marido», ha explicado la propietaria añadiendo que sus expectativas son muy simples: «Un buen musulmán y padre de familia que guíe a mis hijos». Lo bueno es que no es una oferta cerrada. Si solo quiere la casa, puede quedarse con ella. Probablemente, si solo prefiere a la viuda, y ella está de acuerdo, también.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios