Edición

Borrar
Elsa, de 'Frozen', en 'busca y captura' por la Policía a causa del temporal en EE.UU

Elsa, de 'Frozen', en 'busca y captura' por la Policía a causa del temporal en EE.UU

"La policía ha emitido una orden de arresto contra la reina Elsa de Arrendelle. La sospechosa es una rubia vista por última vez luciendo un vestido largo azul y conocida por su canción 'Let It Go'. Como pueden ver por el clima, es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta"

IDEAL GENTE

Lunes, 23 de febrero 2015, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy en día los community manager de las empresas y organismos oficiales gozan de un protagonistmo evidente en la imagen pública de la empresa. Así ha sucedido recientemente con el Departamento de Policía de Harlan City, en Kentucky. Todo, debeido a una broma en torno a Elsa de Arrendelle, de Frozen, un personaje de Disney capaz de congelar todo lo que estaba a su alcance.

"La policía ha emitido una orden de arresto contra la reina Elsa de Arrendelle. La sospechosa es una rubia vista por última vez luciendo un vestido largo azul y conocida por su canción 'Let It Go'. Como pueden ver por el clima, es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta", fue lo que escribieron en Facebook.

El invierno en Estados Unidos está siendo ajetreado. Sin ir más lejos, ciudades como Nueva York y Boston y estados como Georgia han visto cómo ela nieve teñía de blanco sus paisajes. En otros, como Kentucky y Tennessee, la lluvia se ha cebado con los campos.

Mientras tanto, el comentario sobre Elsa, la 'reina de los hielos' de la película de Disney 'Frozen', se ha convertido en todo un fenómeno en Internet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios