Edición

Borrar

Se casa con la desconocida que le donó un riñón y le salvó la vida

Ashley McIntyre y Danny Robinson, marido y mujer desde diciembre, esperan ya su primer hijo | Ella respondió a un llamamiento de los padres de él por radio, ya que la situación de su hijo era límite

IDEAL GENTE

Viernes, 13 de febrero 2015, 17:45

Insólita historia destapada por el Daily Mail que tiene como protagonistas a los estadounidenses Ashley McIntyre y Danny Robinson. Hoy son marido mujer. En 2012 sin conocerse, ella le salvó la vida a él.

Por aquel entonces, Danny se sometía a diálisis como consecuencia de una nefropatía de IgA, a la espera de que llegara el riñón que tanta falta le hacía. Figuraba en la lista de transplantes desde hacía meses sin éxito alguno.

Fueron sus padres, en un intento desesperado, quienes lanzaron un llamamiento urgente por radio: su hijo vivía una situación límite y necesitaba un donante.

.Como si hubiera estado esperando esa llamada desde hace tiempo, una chica respondió afirmativamente. Era Ashley. Así, tras las pertinentes pruebas de compatibilidad, el 17 de abril de 2012 se llevó a cabo la operación en el hospital Albert B. Chandler de la Universidad de Kentucky.

Poco tardaron en enamorarse. El 5 de junio de ese mismo año, Danny le declaró su amor a Ashley, que recuerda así aquel momento: «Nunca en un millón de años pensé que sería una compatibilidad tan perfecta y que terminaríamos de esa forma. Ha sido algo increíble». El pasado mes de diciembre se casaron. Y ahora esperan su primer hijo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Se casa con la desconocida que le donó un riñón y le salvó la vida

Se casa con la desconocida que le donó un riñón y le salvó la vida