Edición

Borrar
Fotografía con la que su mujer ilustra su relato en su blog.
Una feminista abortó cuando supo que tendría un niño: "No quería traer otro monstruo al mundo"

Una feminista abortó cuando supo que tendría un niño: "No quería traer otro monstruo al mundo"

"Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra"

IDEAL GENTE

Jueves, 12 de febrero 2015, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Insólito y complicado caso de creer el que ha destapado el diario 'Metro'. Una bloguera estadounidense, que se describe como "feminista" y es conocida con el apodo de Lana, ha escrito en su web que abortó en 2012 cuando se enteró de que tendría un niño.

Así lo cuenta ella misma en su relato que puedes leer aquí: "Mi cuerpo me había traicionado. Estaba en estado shock, empecé a llorar [] llorando, sollozando, con incontrolable llanto y una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidas por una guerra".

Lana, que en su escrito se refiere al padre como "el donante" y al estado de embarazo como "diagnóstico", "descubrió" a los tres días que "no podía traer a otro monstruo al mundo. Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño", añade.

Por si fuera poco, Lana asegura además que si se quedara embarazada de un niño de nuevo "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos. No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", expresa.

Como era de esperar, en las redes sociales se generó un gran revuelo y cientos de personas reaccionaron en contra de la mujer por su supuesta "falta de humanidad" y cuestionaron su alardeado feminismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios