La lección de vida de una joven rusa sin brazos que cocina, dibuja y borda a diario
Nació con este defecto exactamente siete años después de la tragedia de Chernóbyl y toda su vida ha empleado sus pies para hacer las tareas cotidianas con gran pericia
IDEAL GENTE
Jueves, 5 de febrero 2015, 10:34
La rusa Marina Hody, residente en Sebastopol, convive diariamente con una tara considerable: no tiene brazos. Sin embargo, ella ha hecho que su vida sea ... lo más normal posible. No en vano, es capaz de cocinar, limpiar, maquillarse, escribir e incluso dibujar con gran pericia, según la página. Vgorode.
Esta chica de 21 años nació sin brazos en la ciudad de Saki en Crimea exactamente siete años después de la tragedia de Chernóbyl. Ya con menos de diez años se convirtió en una celebridad incluso fuera del país debido a su enorme talento.
Y es que Marina dibuja muy bien, hace bordados sofisticados y escribe con una caligrafía estupenda. Al igual que sus deliciosos platos en la cocina, todo lo hace con los pies.
Debido a su fama, recibió una oferta para implantarle unas prótesis estéticas, no funcionales. "Me lo hubieran pagado todo, pero me negué rotundamente. ¿Para qué necesito prótesis? Nací así, nunca he tenido brazos, para mí no sería natural".
Esta es su máximo en la vida. "No entiendo a la gente que se suicida. ¿Qué es lo que les falta? No hay que concentrarse en los problemas y las dificultades. ¡Hay que vivir y mirar hacia el futuro! ¡Así que, pase lo que pase, amen la vida!".
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión