El robo más surrealista de la historia

El robo más surrealista de la historia

Una mujer asaltó una tienda de móviles brasileña con los pantalones bajados y armada con una gigantesca piedra

IDEAL.ES

Las cámaras de seguridad de una tienda de móviles en Brasil grabaron un curioso incidente que ha sido catalogado como uno de los robos más surrealistas y delirantes de la historia.

De acuerdo con lo que puede verse en el vídeo, una mujer entra en la tienda con los pantalones bajados, mostrando su ropa interior, y cargando una gigantesca piedra.

Posteriormente, la mujer apoya la piedra en el mostrador para subirse los pantalones, que se habían caído por el peso y el esfuerzo de transportar la roca, y vuelve a coger el enorme objeto, con el fin de acabar su extraño plan.

De esta forma, la ladrona eleva la piedra y la deja caer sobre una vidriera que protegía varios móviles de alta gama, los cuales la mujer empieza a robar y a meter dentro de su bolso, mientras que el dependiente, detrás de un cristal de seguridad, intenta razonar con ella.

El vídeo, filtrado a través de YouTube, se ha convertido en un auténtico fenómeno en las redes sociales, ya que sorprende por lo rocambolesco de los acontecimientos sucedidos.