Edición

Borrar
El tiempo en tu ciudad: predicción jueves 29 de enero de 2015, previsión, temperaturas, lluvias, nieve

El tiempo en tu ciudad: predicción jueves 29 de enero de 2015, previsión, temperaturas, lluvias, nieve

Ahora puedes consultar qué tiempo hará en tu ciudad o en cualquiera de la península para el día de hoy

ideal.es

Miércoles, 28 de enero 2015, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya puedes saber de primera mano cuál será El tiempo en tu ciudad: jueves 29 de enero de 2015, previsión, temperaturas, lluvias, nieve . Siempre basándonos en datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). También puede consultarlo aquí. Además, puedes consultar provincia por provincia mediante el enlace que te facilita IDEAL.ES, que es este, para que tengas la mejor información posible de las condiciones climatológicas en cada provincia de España y de cada ciudad y municipio.

Para este jueves 29 de enero se esperan vientos fuertes en el Cantábrico, Pirineos y zonas del tercio oriental peninsular, Baleares y litoral sur, con rachas muy fuertes en el Cantábrico oriental.

También este jueves podrían traer precipitaciones en el extremo norte peninsular, localmente persistentes y con baja probabilidad de algunas fuertes en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental. Se podrían prolongar durante la tarde de forma más débil y extenderse a zonas del norte, centro e interior del tercio oriental.

No se esperan en el oeste de Andalucía ni en el área mediterránea así como en Baleares, donde sí podría haber intervalos nubosos. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en las islas de mayor relieve de Canarias, principalmente en las de la región norte.

El tiempo en tu ciudad: jueves 29 de enero de 2015, previsión, temperaturas, lluvias, nieve : traerá a la península nieve entre los 1300 y 1600 metros en el extremo noreste, subiendo hasta los 1800 en el resto del tercio norte y más de 1800 metros en el resto.

En cuanto a las temperaturas destaca que las diurnas irán en ascenso en Baleares y extremo peninsular. Las nocturnas en ascenso localmente notable en el noroeste peninsular, Pirineos y Valle del Ebro. En ascenso en el resto excepto en zonas del sureste y Canarias donde no se registrarían cambios, o un ligero descenso.

Habrá vientos de componente oeste en la península y baleares, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en litorales, zonas altas, en el tercio oriental peninsular y en Baleares. Además, se darán rachas muy fuertes del noroeste en Cantábrico oriental y del noreste en Canarias. La temperatura máxima que se alcanzará en España estará en los 19 grados de San Sebastián de la Gomera y los -5º de Castrejón de la Peña, en la provincia de Palencia.

En Andalucía se esperan cielos pocos nubosos, aumentando por la tarde a intervalos de nubes medias y altas en el tercio oriental y litoral mediterráneo, y a muy nubosos en el resto con precipitaciones débiles en las sierras más orientales sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en otras zonas. Brumas y bancos de niebla en la mitad occidental. Temperaturas con muy pocos cambios salvo descenso de las máximas en el interior occidental. Vientos del oeste flojos arreciando por la tarde, a fuertes en el litoral mediterráneo y el Estrecho, con rachas muy fuertes en las comarcas orientales, en el litoral y en cotas altas.

En Granada, este el tiempo en tu ciudad: jueves 29 de enero de 2015, previsión y temperaturas se esperan cielos poco nubosos, aumentando a muy nubosos por la tarde con probables precipitaciones débiles en las sierras, sin descartar alguna precipitación débil y dispersa en otras zonas. Brumas matinales en el interior, con temperaturas con pocos cambios, o máximas en descenso en el interior. Vientos del oeste flojos arreciando por la tarde, a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y cotas altas del interior. La máxima temperatura se registrará en Motril con 19 grados, en la capital se alcanzarán los 14º, mientras que en Baza se llegará a los 11º y en Loja a los 10º. Las mínimas estarán en la capital (-4º), seguidas de los 0º de Baza y Loja. En Motril se espera que se llegue a los 7º grados

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios