Un hombre parapléjico sorprende a su novia bailando en su boda

Un hombre parapléjico sorprende a su novia bailando en su boda

Pidió ayuda a sus padrinos de boda para preparar un sistema de arneses sobre la pista de baile que le permitiera bailar junto a su esposa la canción Christina Perri 'A Thousand Years'

IDEAL.ES

Emotiva historia de esfuerzo la que protagonizó Joey Johnson, un hombre parapléjico que quiso sorprender a su pareja Michelle el día de su boda bailando junto a ella la canción de Christina Perri 'A Thousand Years'.

Rachel Linnea, la fotógrafa del enlace, como todos los asistentes, no dio crédito a la situación y luego más tarde explicó a la CNN la reacción de su esposa: "Vio a Joey de pie y esbozó una sonrisa de oreja a oreja que pronto se convirtió en lágrimas. Todos lloraban".

Joey, que estuvo destinado en Afganistán, es parapléjico desde que en un accidente de motocicleta en agosto de 2012 se lesionó la medula espinal, postrándolo de por vida en una silla de ruedas.

Michelle, que lo conoció a su vuelta del país asiático, no le ha abandonado en ningún momento, y Joey quiso agradecérselo de esa forma. Así que pidió ayuda a sus padrinos de boda para preparar un sistema de arneses sobre la pista de baile que le permitiera bailar junto a su esposa una canción.

Fue la madre de Michelle quien le sirvió de 'gancho' a Joey: engañó a su hija diciéndole que fuera a la suite nupcial después de cortar el pastel. Mientras tanto, Joey pudo juntar a sus colaboradores pudieron preparar todo. Cuando volvió a la sala, Joey estaba de pie, esperándola para bailar junto a ella.