Lotería de Navidad 2014: cómo y dónde comprar décimos y números en Internet

Lotería de Navidad 2014: cómo y dónde comprar décimos y números en Internet

Se acuerda la compra de una participación a través de un ordenador personal, con conexión a Internet segura. Con posterioridad se recibirá un email con la confirmación de compra

IDEAL.ES

Con las fiestas navideñas aproximándose, ya puedes comprar Lotería de Navidad de 2014 a través de Internet. Las viejas costumbres hacen que todas y cada una de las familias se muestren expectantes ante el sorteo de la Lotería de Navidad de 2014 que se lleva a cabo justo poco antes del 24 de diciembre, el día 22, aunque sea para tener la pedrea si el Gordo es casi imposible. La tradición dicta que cada persona suele hacerse con los boletos en mano dependiendo del número, si es o no del agrado, y en casos aprovechando algún viaje a cualquier localidad con algún número curioso. Ahora, las tendencias permiten adquirir dichos boletos a través de Internet de las administraciones de lotería de mayor renombre del país.

Pero antes de llevar a cabo la compra de cualquier décimo a través de la red, es recomendable cerciorarse de que se pueda realizar de forma segura. Por ejemplo, el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (ONLAE) no vende participaciones y tampoco cuenta con un portal oficial. Eso sí, sí cuenta con acuerdos con administraciones y empresas especializadas con credenciales para llevar a cabo el juego a través de la Red.

La Comprar Lotería de Navidad a través de Internet se lleva a cabo de una forma sencilla. Se acuerda la compra de una participación a través de un ordenador personal, con conexión a Internet segura. Con posterioridad se recibirá un email con la confirmación de compra, la cual debe estar corroborada por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, encargada de la emisión de las participaciones. Dicho correo contará con un boleto electrónico que contará con la misma validez que un billete físico.

Se recomienda que antes de llevar a cabo la compra se compruebe la fiabilidad del sitio donde se va a realizar la compra, así como la comprobación de los datos del sitio, tales como correo electrónico, dirección e incluso teléfono, llegándose a contactar con anterioridad si fuera necesario.

Por ello te ofrecemos la posibilidad de acceder al sitio web de tres de las administraciones más fiables y de mayor renombre de España donde podrás realizar la Comprar Lotería de Navidad a través de Internet de la forma más segura posible. Es el caso de La Bruixa dOr, Doña Manolita o Ventura 24.

La Bruixa dOr, en Sort, Lérida, cuenta con un sistema de compra a través de la red. Incluso te facilita el décimo físico en el domicilio aunque tiene un coste extra de 15 euros, o bien el décimo electrónico. Permite búsqueda por terminación.

Ventura24: Es una de las administraciones más relevantes de España. Da la posibilidad de comprar el décimo por la terminación (aunque no el número entero). El usuario debe llevar a cabo con anterioridad un registro y hacer el pago a través de un cargo a la tarjeta o con cuenta domiciliada. Los décimos que se adquieren se guardan en cajas fuertes y te asegura que cualquier premio se cobra.

Doña Manolita es una administración de gran renombre en España. Situada en pleno centro de Madrid, en la calle del Carmen, entre la plaza de Callao y la Puerta del Sol de la capital. Destaca por las grandes colas que se forman a las puertas de su administración cada año. Por ello, hacer la compra a través de la red se hace más cómodo y también con las mayores prestaciones.