Edición

Borrar
Escuchan gritos y golpes del interior de la tumba de una mujer enterrada una hora antes

Escuchan gritos y golpes del interior de la tumba de una mujer enterrada una hora antes

Un equipo forense realizará una autopsia para analizar si la mujer falleció asfixiada en el interior del féretro y la familia ya estudia presentar una denuncia contra los médicos que la atendieron

europa press

Lunes, 29 de septiembre 2014, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía griega ha abierto una investigación para esclarecer el caso de una mujer que supuestamente se despertó en el interior de un ataúd tras ser enterrada viva.

Varias personas que visitaban el jueves un cementerio de Peraia, cerca de Tesalónica, alertaron a la Policía de que habían escuchado golpes y gritos ahogados de una mujer que parecían proceder del interior de una tumba, una hora después de que se produjese el entierro.

Cuando las autoridades procedieron a extraer el ataúd, sólo pudieron confirmar que la mujer estaba muerta, pero las declaraciones de los testigos hacen ahora dudar de si los médicos se equivocaron al declarar el fallecimiento de esta enferma de cáncer de 45 años.

Un equipo forense realizará una autopsia para analizar si la mujer falleció asfixiada en el interior del féretro y la familia ya estudia presentar una denuncia contra los médicos que la atendieron, según medios locales citados por la cadena británica BBC.

Sin embargo, una médica que examinó el supuesto cadáver, Chrissi Matsikoudi, ha asegurado que la mujer debía llevar muerta varias horas. "Simplemente no me lo creo", ha declarado a la cadena de televisión MEGA, en una entrevista en la que ha recordado las diversas pruebas realizadas al cuerpo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios