Edición

Borrar
Se gasta 160.000 euros para parecerse a una caricatura que le hicieron en Ibiza con 15 años

Se gasta 160.000 euros para parecerse a una caricatura que le hicieron en Ibiza con 15 años

Su sueldo de peluquera le ha dado para hacerse un blanqueamiento dental, maquillaje extremo en cejas, pestañas, extensiones, inyecciones de bótox, sesiones de rayos UVA e implantes de pecho

ideal.es

Martes, 2 de septiembre 2014, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A los 15 años Krystina Butel pasó unas vacaciones en Ibiza, donde le hicieron una caricatura, que le impactó en lo más profundo. "La caricatura me conquistó de inmediato; sentí celos de ella, era tal y como yo quería ser", revela.

Así que este británica de Wakefield, en Yorkshire se ha gastado una cifra que supera los 160.000 euros en cirugías estéticas para cumplir su sueño. Según ha revelado al Daily Mail, lo que más le gustaba de aquel dibujo era el enorme pecho y su cintura estrecha, como también sus ojos, su pelo y sus labios".

En ese momento no tenía dinero para someterse a las operaciones necesarias para transformarse en su propia caricatura, lo que no hizo que desistiera de su propósito.

Su sueldo de peluquera le ha dado para hacerse un blanqueamiento dental, maquillaje extremo en cejas, pestañas, extensiones, inyecciones de bótox, sesiones de rayos UVA e implantes de pecho.

Sin embargo, Krystina sigue obsesionada con el aspecto del dibujo y a hora planea hacerse un levantamiento de cejas nuevos implantes para tener más pecho, más botox labiales para parecerse a la obra aún más .

"Mi caricatura me hace seguir adelante con mi sueño. Ella se ve exactamente como quiero ser. Sé que estoy más cerca de lo que era hace quince años, pero siempre hay algo más que pueda obtener en términos de cirugía para parecerme más a ella", concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios