Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ángel Orte
Lunes, 2 de junio 2014, 13:10
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Si tienen un terminal móvil con Ono , no se alarmen si están teniendo problemas en las últimas fechas porque se ha caído. La firma de cable sufrió una incidencia de red que ha generado problemas tanto en servicio de voz como de datos en algunos de sus clientes desde la tarde de este pasado domingo.
Ahora, la compañía espera solucionar el problema, en especial en las localidades donde han afectado en demasía.
Mientras, la firma intenta solucionar los problemas de caída, aconseja a sus clientes que reinicien sus terminales para poder recuperar sus servicios de datos y voz.
Por su parte, Ono asegura que la incidencia era ajena a su infraestructura, y trabaja con Telefónica ya que la problemática se encuentra en la interconexión entre ambas redes.
Lo cierto es que Ono no es la primera vez que se encuentra en una situación similar, y es que ya se cayó, el 1 de abril.
Hace dos meses el problema de Ono generó una situación similar durante algunas horas. En este sentido Facua insta a compensar a todos los afectados.
Desde primera hora del lunes, son numerosos los clientes que han contactado con Facua para mostrar su malestar y advertir de que el apagón de Ono continúa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.