Edición

Borrar
Sexo en un cajero a la vista de todos

Sexo en un cajero a la vista de todos

Una pareja de adolescentes no pudieron reprimir su deseo en mitad de la madrugada en una calle de Oviedo

ideal.es

Jueves, 15 de mayo 2014, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sucedió en la calle Alcalde García Conde de Oviedo la madrugada del domingo. Tal y como informó el diario El Comercio, una pareja de adolescentes fue la protagonista de la noche por no poder reprimir su deseo sexual y mantener un encuentro a la vista de todo el mundo dentro de un cajero.

Sobre las tres y media de la madrugada varios transeuntes se toparon con la escena, y, evidentemente, pronto aparecieron las cámaras para inmortalizar el momento, mientras que el chico y la chica seguían a lo suyo.

Cuando llegó la patrulla de la Policía Nacional hasta el cajero, los chicos hicieron caso omiso a las primeras advertencias. Ni pararon ni se vistieron. Tras llamar a la puerta y no tener respuesta, los agentes entraron en el cajero y les interrumpieron. Después de que los identificaran, ambos abandonaron el escenario.

Tal y como añade El Comerio, la Policía Nacional se limitó a tomar nota de sus datos personales (guardan celosamente su identidad) y no han abierto diligencias por un posible delito de escándalo público o exhibicionismo. Eso sí, el hecho ha adquirido una gran repercusión en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios