Estas son las ventajas y descuentos del Día del Esquiador en Sierra Nevada

Estas son las ventajas y descuentos del Día del Esquiador en Sierra Nevada

Aquellas personas que cuenten con la tarjeta de Sierra Nevada Club podrán beneficiarse de descuentos y promociones

A.O.

El miércoles siempre ha sido el Día del Espectador, una jornada dedicada a los aficionados al séptimo arte, los cuales pueden acudir al cine por un precio mucho más bajo. Ahora, además, también será el Día del Esquiador, gracias a una promoción que ha lanzado la estación de esquí de Sierra Nevada, para titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club.

Se trata de un descuento en el forfait, en exclusiva para venta online. Aquellos que cuenten con la citada tarjeta podrán adquirirlo por un módico precio de 37,80 euros, siempre y cuando haya disponibilidad en el calendario.

Si todavía no tienes tu tarjeta y quieres beneficiarte de las ventajas del Día del Esquiador, sólo tienes que regístrate en centrocomercio.sierranevada.es. Una vez finalizado el registro y tras personalizar tu tarjeta con datos personales y fotografía, puedes comenzar a realizar recargas y a aprovechar las promociones que este club te ofrece.

Una vez transcurridas 24 horas de la primera recarga, podrás recoger tu tarjeta en las oficinas de Cetursa Sierra Nevada. No obstante, siempre puedes solicitar que te la envíen a casa de forma gratuita, marcando la casilla correspondiente al realizar el registro.

 

Fotos

Vídeos